Los criptoactivos tienen varias características distintivas de los sistemas tradicionales: no están regulados ni controlados por ninguna institución y no requieren intermediarios en las transacciones. Utiliza una base de datos descentralizada, blockchain o libro mayor compartido, para controlar estas transacciones.
Bitcoin es una criptomoneda descentralizada descrita originalmente en un documento técnica de 2008 por una persona o grupo de personas, utilizando el alias Satoshi Nakamoto.
Fue lanzado poco después, en enero de 2009.
Bitcoin es una moneda de igual a igual, lo que significa que todas las transacciones ocurren directamente entre pares y participantes independientes de la red, sin necesidad de un intermediario. Bitcoin fue creado, según las propias palabras de Nakamoto, para permitir que “los pagos en línea se envíen directamente de una parte a otra sin pasar por una entidad financiera.
¿Necesita una plataforma de pago escalable que admita grandes pagos y transacciones internacionales? Ayude a los usuarios a maximizar las oportunidades comerciales en su intercambio de criptomonedas con una infraestructura de pago confiable y segura.
Una plataforma de pago de criptomonedas lo ayuda a aceptar pagos confiables para compras de criptomonedas y permite a sus usuarios realizar depósitos utilizando una amplia gama de métodos de pago locales.
Contáctenos para obtener más información sobre estos servicios y prepárese para ser parte de una nueva revolución digital